300 expositores y senior buyers del WTM Meridian Club

luego de los BRICS y los SLIMMA suben al escenario los TUSKCNS Caribbean News Digital

Primero fueron, y siguen siendo high quality designer replica handbags , los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudfrica). Luego, Discount Replica Louis Vuitton Bags en su edicin de 2011, el WTM Report identific a otras cinco potencias que emergan con fuerza en el mapa del turismo mundial: los high quality replica handbags china SLIMMA high quality designer replica handbags (Sri Lanka, Indonesia, Malaysia www.dolabuy.su , Mxico y Argentina). Ahora, seis nuevos pases se unen al club de mercados emergentes en la industria: los TUSKCNS.

El World Travel Market 2012 Industry Report seala que Tailandia, Emiratos rabes Unidos, Corea del Sur, Chile, Nigeria y Singapur son el siguiente grupo de potencias en la industria de viajes y turismo.

Segn el Reporte, que recoge las conclusiones de un estudio que incluy consultas a 1.300 expositores y senior buyers del WTM Meridian Club, los pases del grupo SLIMMA, identificados en 2011, siguen siendo los ms importantes como parte de los nuevos desarrollos en el sector, por detrs de los BRICS.

El tercer grupo, los TUSKCNS (sigla en ingls), est formado por seis pases que estn comenzando a hacer sentir su presencia en el escenario turstico mundial.

En el caso de Nigeria, el estudio, realizado por WTM en asociacin con Euromonitor International, destaca cmo la industria flmica del pas africano conocida como Nollywood, ha elevado su perfil, y cada vez ms africanos hacen uso de las aerolneas para visitar los sitios que se han hecho conocidos en las pelculas.

Corea del Sur cuenta con una industria turstica que desarrolla una fuerte estategia en los medios sociales y espera que su ritmo K Pop (mezcla de rap, electrnica y pop), que ya tiene un hit en el Reino Unido, ayude a promover el destino internacionalmente.

Los Emiratos rabes Unidos son cada vez ms accesibles gracias a la impresionante expansion de sus aerolneas y muestran acelerados desarrollos en turismo, con una notable infraestructura. Entretanto, Chile podra beneficiarse del perfil cada vez ms prominente de Latinoamrica, que espera el Mundial de Ftbol y los Juegos Olmpicos, y Singapur se hace muy atractivo a los viajeros chinos en busca de productos de lujo.

Por ltimo, Tailandia, uno de los destinos exticos ms buscados por turistas de muchos pases, sigue recibiendo a cifras crecientes de los clsicos “mochileros”, con limitado poder adquisitivo, pero tambin aquellos que realizan 1:1 replica handbags esa prctica pero con ms recursos a su disposicin, los llamados “flashpackers”.

“En el ao en que el mundo registra ms de mil millones de viajes internacionales por primera vez, una serie de pases estn Designer Louis Vuitton Replica Handbags elevando su potencial turstico”, coment Fiona Jeffery, presidenta de la junta de World Travel Market, Reed Travel Exhibitions.

“El pasado ao, el World Travel Market Industry Report destac las naciones SLIMMA como competidoras de los BRICS, y ahora los TUSKCNS estn listos para entrar en la competencia”.

China sigue siendo la economa emergente ms importante para el turismo a nivel mundial, de acuerdo con World Travel Market 2012 Industry Report.

El 26% de los consultados en la investigacin para el Reporte consideraron que China es el mercado emisor ms relevante, y el 24% lo consider el segundo ms relevante. Adems, tambin encabez las tablas en trminos de receptivo, reflejando el creciente inters global en los destinos del pas asitico. El 28% de los encuestados dijo que es el primer mercado receptivo entre los BRICS, y el 26% lo coloc en segunda posicin.

Rusia fue el siguiente pas en importancia como mercado emisor, seguida por Brasil, India y Sudfrica. En cuanto a mercados receptivos, hay un cambio de orden: Brasil fue segundo, seguido por Rusia, mientras India y Sudfrica siguieron siendo los menos relevantes.

El 63% de los encuestados para el World Travel Market 2012 Industry Report dijeron que sus compaas han comenzado o replica louis vuitton bags estn planeando adaptar su modelo de negocio para atraer a ms viajeros de las naciones BRICS.

Europa, primer destino de compras para los BRIC

Las ms importantes tiendas de diseador de Europa estn sacando provecho del boom en las cifras de turistas que llegan desde los pases BRIC y estn contratando a personal que hable idiomas como el mandarn cheap louis vuitton bags from china y el ruso, revela el WTM Global Trends Report 2012.

Crecientes nmeros de vacacionistas de Brasil, Rusia, India y China estn viajando a Europa, en parte atrados por las marcas internacionales de lujo y la disponibilidad de precios menos altos, al evitarse los altos impuestos en sus pases de origen.

El Reporte seala que el importante flujo de turistas de clase media desde esos mercados puede contribuir a que la industria de viajes y turismo europea afronte mejor el impacto de los problemas econmicos en la Eurozona.

Segn el documento, el turismo desde los pases BRIC tendr high quality designer replica handbags wholesale un fuerte fake designer bags auge en Europa en el perodo 2012 2016, con tasas anuales de crecimiento entre 5% y 10%.

Las compras sern uno de los motivos principales para ese repunte, junto al turismo de arte, y se espera que se beneficien especialmente el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Espaa.

Conocidas tiendas de Pars, Londres, Frankfurt, Miln y Madrid, entre otras importantes urbes europeas, estn compitiendo por atraer la mayor cuota de ese poder de compra, y, adems de reclutar a personal que hable los idiomas, muchos de los establecimientos estn ofreciendo opciones de pago ms fciles high quality designer replica handbags , incluidas tarjetas de crdito domsticas y aplicaciones mviles en ruso y mandarn.

Xiao Qianhui, fake louis bag gerente general de la agencia de viajes Spring International, de Shanghi, afirm que “muchos de los turistas chinos aprecian la compra de bienes de lujo como el principal motivo de su Fake Louis Vuitton Replica Bags viaje a Francia”.

Fiona Jeffery destac que “la Comisin Europea de Viajes estima que los visitantes chinos en Europa reservan un tercio de su tiempo de vacaciones en el Viejo Continente para compras. Adems, muchos minoristas europeos estn trabajando con touroperadores de los BRIC; por ejemplo, el 95% de los visitantes chinos que van a las tiendas Louis Vuitton en Pars lo hacen en tours organizados”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: